Los Premios Oscar son uno de los más importantes del mundo del cine. Cada año sorprenden a todos los presentes y a los televidentes. Es por ello que se ha convertido en una de las galas que tiene en vilo a medio mundo. Tanto los presentadores como la entrega de premios en sí, hacen que sea un verdadero espectáculo repleto de curiosidades.

Tanto es así que si tienes ganas de descubrir todo lo que se esconde tras ellos, entonces no dudes en comprobarlo con esta información. Los secretos y las curiosidades siempre han estado presentes en la vida de este tipo de premios. Descubrirás muchos más detalles de los que imaginas, antes de que llegue el gran día. ¿Estás dispuesto a ello?

1Los detalles que oculta el Oscar

prohibida su venta

Bueno, tanto como ocultar quizás no, pero es cierto que a simple vista igual los vemos y no reparamos en ellos. Hay que saber que se trata de una estatuilla que pesa unos 4 kilos y que está hecha de 24 quilates de oro. Son más de 3000 unidades las que se han hecho a lo largo de los años.

La estatua en sí es un caballero desnudo con una espada sobre un rollo de película, que dispone de cinco radios. Estos son una representación de los actores, escritores así como los productores o directores. De modo que todos ellos estén de un modo un tanto oculto, pero están.

Atrás