Aunque nos pueda parecer una profesión maravillosa y llena de glamour, rodar una película no deja de ser un trabajo como otro cualquiera. Y los actores, como trabajadores que son, a veces encuentran dificultades difíciles de resolver que les llevan a pensar en tirar la toalla. Te contamos la historia de cómo algunos actores estuvieron a punto de dejar un papel que se les atragantaba.

1Leonardo DiCaprio en El Renacido

El papel de DiCaprio en El Renacido es una maravilla

Alejandro González Iñárritu se llevó un Oscar a la mejor dirección por esta película y le sirvió en bandeja otra a Leonardo DiCaprio por esta historia de supervivencia extrema en la que el actor norteamericano hace un trabajo perfecto.

Sin embargo, pocos saben que DiCaprio estuvo a punto de rechazar el papel. El actor se preparó a conciencia para interpretar a Hugh Glass, famoso explorador del siglo XIX. DiCaprio afirmó que su personaje en El Renacido ha ido el trabajo más difícil de toda su carrera. Una de las cosas que le hicieron flaquear fue que para una escena tuvo que comer hígado de bisonte crudo, y el actor es un confeso vegano.

Afortunadamente, Iñárritu consiguió convencer al actor y nos dejó una actuación impecable que le da mucha verosimilitud a la película.

Atrás