Zapping Series

zapping-29

Lo poco bueno de los lunes es el Zapping Series del gran AzA. Volver a la rutina, y más ahora que empieza el verano en España, siempre se hace muy costosto. Pero por suerte en SeriesBlog tenemos estas tiras cómicas que lo hacen mucho más llevadero.

En esta nueva entrega podemos ver a los dos protagonistas “personas” que de vez en cuando aparecen por aquí. Están en un aeropuerto, van a embarcar al avión y se encuentran con una gran sorpresa.

Creo que los otros cinco no necesitan presentación, ¿verdad? Aunque la chica no parece muy dispuesta a viajar con los losties, su novio está deseándolo: sabe que va a vivir una aventura muy emocionante. Si sobrevive al accidente, claro.

Esta escena podría ser la previa a aquella otra en la que pudimos ver en el avión al cantante asturiano Melendi, al que parece que le gusta volar por partida doble (o triple…). No sería la primera vez. Uno de los mejores Zapping Series para mi gusto.

¿A ti te hubiese gustado haber subido a ese avión para vivir la fantástica aventura de Lost? Otra cosa quizá no, pero grandes emociones sí que hubieses vivido.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!