x-men_dias-del-futuro-pasado-700x357A pocos días del estreno mundial la séptima entrega de X-Men promete ser la mejor película del año y pudiendo recaudar más de 100 millones de dólares en taquilla superará tranquilamente el estreno de otros éxitos esperados como Godzilla o bien Capitán América, los cuales son competencia directa a nivel tecnológico.
Los 100 millones se esperan en la primera semana del debut en EEUU, Capitán América solo logró 95 millones y en cuanto a Godzilla no superó los 93 y hoy mismo está llegando a su segundo fin de semana por lo que son excelentes resultados para la 20 Century Fox.


Patrick Stewart, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, James McAvoy, Michael Fassbender,Ellen Page, Peter Dinklage y Ian McKellen son parte del increíble reparto que depara esta película, muchos de los cuales son originales de la trilogía de X-Men esto significó llegar a los 200 millones de costo para hacer esta adaptación de la historia que ampara el viaje en el tiempo de la serie original, un tema no menor y que tiene muchas variables técnicas a nivel guión que hacen de este film un verdadero foco de atención.

Muy pronto el reparto de actores jóvenes de la saga estará practicamente ratificado, la continuación de esta película ya está confirmada para el 2016 y tendrá el título X-Men: Apocalypse. Con esto se entiende que la base de toda la película es el cómic escrito por John Byrne y Chris Claremont en el que se plantea un futuro en el año 2023 en el que los mutantes estarían en campos de concentración bajo la mirada de los centinelas.

Desde el año 2012 la 20th Century Fox registró X-Men: Days of Future Past en el MPAA en la que pensaban a Matthew Vaughn para la dirección, hombre que dio buen resultado con X-Men: Primera generación, pero el abandonó el proyecto dejando a Singer, responsable de X-Men y X-Men 2, como la mejor opción para encarar el esperado film.