Vaticinios de Black Mirror que son más reales de lo que parecen

Black Mirror es una de las series cabeceras de Netflix, la plataforma online en la que se pueden ver cientos de series y de películas. Black Mirror tiene ese toque de intriga, de reflexión e incluso de miedo en algunas ocasiones que se mezclan con el tema de la tecnología. Esto hace que sea una serie muy interesante y que hay conseguido conquistar a medio mundo en pocas temporadas.

Ahora bien, ¿Es Black Mirror solo una serie? En principio sí, pero solo en principio. Los capítulos de esta serie, que son diferentes unos de otros, preveen algunas situaciones que con el paso del tiempo se vuelven reales, algo así como los vaticinios de Los Simpson. Vamos a conocer esos vaticinios de Black Mirror a continuación.

El himno nacional de Black Mirror

Black Mirror

El primer capítulo de la primera temporada de Black Mirror es muy inquietante e impactante, especialmente si no has visto una serie del estilo antes. Un ministro británico es chantajeado de forma pública para que mantenga relaciones íntimas con un cerdo. Si decide no mantenerlas, la vida de una joven estará en peligro, lo cual pone en un verdadero aprieto al primer ministro británico.

Tienes que tener en cuenta que este capítulo se estreno en el año 2011 y que en el 2015 salió a la luz que el primer ministro británico, David Cameron, puso su miembro viril en la boca de un cerdo muerto como rito de iniciación en la Universidad de Oxford. Claro está que todo aquel que había visto la serie lo enlazó y lo colgó por internet.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!