10 trucos que Hollywood tiene para engañarte sin que te des cuenta

El mundo del cine y Hollywood a sus espaldas, siempre tiene numerosos trucos para poder engañarte. Sí, aunque creas que estás de lo más atento, siempre llegará una escena o un personaje que rompa todo los esquemas. Porque todo ello está totalmente controlado y la realidad del cine es como un universo paralelo.

A pesar de que estamos ante la ficción, es cierto que en ocasiones nos creemos lo que estamos viendo. No hablamos de un argumento sino de una puesta en escena. Pero no, tampoco es del todo real. Por lo que hoy te desvelamos todos esos trucos que Hollywood usa para engañar a tu mente.

Muñecos hinchables

Hollywood-muñecos

Es cierto que muchas super-producciones buscan siempre figurantes y gente que pueda hacer algún pequeño papel dentro de la película. En la mayor parte de las ocasiones serán siempre esos ‘rellenos’ de la misma. Por lo que intentan optar por algunas opciones que son más económicas.

Una de ellas, se trata de alquilar dobles pero en forma de muñecos hinchables. Los podrás vestir y sentar o colocar donde te apetezca. Sabes que con ellos, no habrá ningún tipo de problema, porque se amoldan a todas las normas. Son varias las producciones que ya los han usado, como la película: ‘El discurso del rey’.