Hoy en día la palabra famoso es algo relativo, ya que llamamos así a cualquier persona que incluso sin mérito alguno sale en la televisión. Programas de realities, amigos, exparejas o vecinos de famosos reales, etc.

Pero también tenemos a muchos famosos que se han ganado la fama por su profesión como cantantes, actores y actrices, presentadores, etc. Pero cuando se les ha pasado la época de éxito, ¿qué hacen para poder seguir ganando dinero? Utilizan trucos para seguir haciendo caja y muchas veces hacen cualquier cosa incluso perder su dignidad.

gif-famosos siguen haciendo caja

Por ejemplo, están los blogs. Muchas modelos, actrices o conocidas de la televisión, abren su propio blog en el que escriben sus experiencias y opiniones. Normalmente los tienen en revistas las cuales les paga ya que, siendo caras conocidas y personajes queridos, el público se meterá en las webs de dichas revistas para leerlos. Podemos encontrar a la actriz Paula Echevarría, la ex presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero.

Tomando el ejemplo de estas dos famosas y preciosas mujeres, también son imagen de ciertos productos como marcas de champús o maquillaje, con lo que cobran derechos de imagen y publicidad.

También existen otras formas como las redes sociales. Por una imagen en Instagram del famoso o famosa sosteniendo un cierto producto, pueden cobrar miles de euros. También por un tweet mencionando un servicio o producto, se llevan a la saca una buena cantidad de dinero.

Otros métodos menos dignos y que hacen otro tipo de famosos para seguir haciendo caja, son los escándalos. Famosos del estilo de Belén Esteban o personajes que han llegado a la fama por ser pareja de, o haberse acostado con, llega un punto en el que dejan de ser de interés porque su historia ya no interesa. Así que, ¿qué hacer para volver a llamar la atención? Hablar de algún otro famoso creando un escándalo por el que la inviten a programas de entrevistas por las que, dependiendo de cuánto les interese la noticia, puede llegar a ganar hasta más de diez mil euros.

entrevistas-famosos siguen haciendo caja

No somos quién para juzgar los trucos con los que los famosos, reales o no, siguen haciendo caja, pero sí que es verdad que si consiguen hacerlo es porque tienen público. No existe oferta sin demanda.