Trailer en español de El Extraño Caso de Benjamin Button, lo nuevo de Brad Pitt

brad-pitt-benjamin-button.jpg

Estrenado durante la premiere de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, el trailer de “The Curious Case of Benjamin Button” de David Fincher es sin duda una película muy curiosa.

“Nací bajo circunstancias inusuales” dice Benjamín Button, interpretado por Brad Pitt en esta adaptación cinematográfica de la clásica historia de F. Scott Fitzgerald escrita en la década del 20. En la trama, Benjamín es un hombre que nació con 80 años de edad a cuestas y su vida, fue en reversa, rejuveneciendo según pasaban los años.

La trama se complica cuando Benjamín (de unos 50 años de edad) se enamora de una joven de 30 (interpretada por Cate Blanchett) en los momentos culmines de la Primera Guerra Mundial en Nueva Orleáns.

El film es la tercera colaboración de Brad Pitt con David Fincher, los cuales trabajaron juntos en “Seven”y “El Club de la Pelea”. “El Extraño Caso de Benjamin Button” planea estrenarse el 19 de diciembre de este año, así que seguramente la veremos en nuestras salas durante el primer trimestre del año próximo.



Comentarios
¡Síguenos en Facebook!