Top “ninis” convertidos a Djs

Quizás porque en ocasiones uno descubre tarde sus dedicaciones, o bien porque es un negocio donde se manejan numerosas cantidades de dinero. Sea por lo que fuere, son muchos los denominados “ninis” convertidos a Djs. Famosos o hijos de famosos que no tenían un trabajo y se han decantado por el mundo de la música y en general, por ese mundo de la noche.

Algunos de ellos te sonarán y seguro que en su momento, hasta te habrán sorprendido. Más que nada porque seguro que no los esperabas pinchando en sesiones nocturnas. Si ya la lista es larga, cada poco tiempo parece que todavía se van añadiendo más nombres. ¡Así que, vamos a hacer un repaso de los más conocidos!.

Rossy de Palma

Sin duda, es uno de los nombres y rostros que más nos ha sorprendido. Más que nada porque siempre la recordamos en el mundo del cine. Aunque no comenzó solo en él. Parece que allá por los años 80 también se dejó llevar por el mundo de la música. Así que ahora, vuelve a las andadas en alguna ocasión. No es de extrañar que se deje ver delante de una mesa de mezclas.

Una de las chicas Almodóvar a la que le llovían los contratos. Pero todo pasa y todo cambia. Así que, poco a poco, la hemos dejado de ver tanto como antes. Apariciones en varias series, programas de televisión y también, como decimos, en la música, además de la moda. Una carrera de lo más polifacética y que ha pasado por diversos tramos. Es por ello que la faceta de Dj también está presente.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!