Top “ninis” convertidos a Djs

Quizás porque en ocasiones uno descubre tarde sus dedicaciones, o bien porque es un negocio donde se manejan numerosas cantidades de dinero. Sea por lo que fuere, son muchos los denominados “ninis” convertidos a Djs. Famosos o hijos de famosos que no tenían un trabajo y se han decantado por el mundo de la música y en general, por ese mundo de la noche.

Algunos de ellos te sonarán y seguro que en su momento, hasta te habrán sorprendido. Más que nada porque seguro que no los esperabas pinchando en sesiones nocturnas. Si ya la lista es larga, cada poco tiempo parece que todavía se van añadiendo más nombres. ¡Así que, vamos a hacer un repaso de los más conocidos!.

kiko-rivera-dj

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido siempre uno de los puntos fuertes para la prensa. Desde muy joven comenzó a aparecer en todas las revistas. Además, parece que todas y cada una de las noticias que generaba, siempre eran de gran interés. Un mal estudiante que fue tachado de juerguista así como de mujeriego. Trabajó como relaciones públicas y fue imagen de varios anuncios.

Aunque realmente no se decantó por ningún camino en particular. Sus relaciones amorosas también saltaban a los platós y a la prensa. Poco a poco, Kiko busca su hueco participando en algún reality. Pero al mismo tiempo, se introduce en el mundo de la música, a modo de cantante y como no, de Dj. Con este trabajo, gana importantes sumas de dinero, en cada una de sus actuaciones.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!