Teorías sorprendentes de fanáticos sobre tus series de la infancia

Las series de la infancia no se llegan a olvidar nunca. Más que nada porque nos hemos pasado media vida creciendo con ellas. Algunas son de las más conocidas por toda una generación. Así que, todos sabemos las aventuras, conocemos a sus personajes y nos quedamos con sus finales.

Pero lo cierto es que más allá de lo que vemos en nuestras series de la infancia, también hay algo más. En este caso, serán los fans quienes tengan mucho qué decir. Ideas o teorías sorprendentes que quizás, hagan que cambie tu visión de esas series que tanto te gustaban. ¿Estás preparado para ello?.

El universo Bob Esponja

series-de-la-infancia-bob-esponja

Bob Esponja no sale nada bien parado en estas teorías sobre las series de la infancia. Más que nada porque se ha colado como uno de los dibujos animados que más críticas ha tenido. Aún así, parece que los más pequeños de la casa, están ajenos a todo ello y disfrutan con todas esas aventuras bajo el mar. Pero una de las grandes teorías que nos encontramos es que estos dibujos son un reflejo de los pecados capitales que tenemos.

Desde la gula a la lujuria, pasando por la envidia o el orgullo. Pero no solo eso, sino que además, hay quienes afirman que tanto los personajes como sus vidas son fruto de una prueba nuclear. La radiación habría llegado al fondo del mar y como tal, se derivaría en personajes de este tipo. ¡Hay para todos los gustos!.