Los tatuajes más frikis de Harry Potter

Harry Potter ha marcado a más de una generación. Muchos hemos crecido con los libros, otros tantos con las películas y otros con el pack completo. Es por eso por lo que algunas personas, especialmente los más jóvenes, han elevado la saga de Harry Potter al máximo exponente. Muchos de ellos incluso se tatúan símbolos, frases o personajes de ese mundo mágico.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los tatuajes más frikis de Harry Potter que llevan los fans. ¿Estás pensando tú en hacerte uno? Pues coge ideas y elabora un diseño único y original. Piensa que un tatuaje es para toda la vida, así que mejor que sea único y que te encante, que quitarlo no solo es doloroso, también es caro.

Expecto Patronus

Harry Potter

¿Quién no recuerda lo mucho que le costó a Harry Potter conseguir realizar este hechizo? El Expecto Patronus es ese hechizo que consigue que los dementores, esas criaturas que te dejan frío como el hielo por absorber todos los buenos recuerdos, se alejen.

El caso es que uno de los mayores miedo de Harry son los dementores, por lo que le resultaba imposible realizar este conjuro sin desmayarse o eso es lo que él creía ya que, finalmente, lo consiguió. ¿Cuál era la forma de su patronus? Un ciervo, que es la forma animaga de su padre, James Potter.