Estas fueron las superaciones personales de tus super héroes favoritos

Los héroes de cómic siempre han gustado a todo el mundo, porque salvar el planeta y ser ejemplos a seguir por su fuerza y poderes es algo que es bastante divertido. Sin embargo, los súper héroes tienen un gran transfondo, en el cual hay historias bastante interesantes, que incluyen superaciones personales de súper héroes. Todos ellos, han sufrido alguna pérdida o han tenido que enfrentarse a situaciones que no parecen propias de alguien como ellos, sino más bien de gente corriente.

Hay en concreto, 10 historias de superaciones personales de súper héroes que sin duda, te pondrán la piel de gallina. Desde hoy, les verás completamente con otros ojos, pues verás cómo pueden pasar por los mismos problemas e inquietudes que pasamos las personas normales en nuestro día a día.

Batman superó el asesinato de sus padres

Superaciones personales de súper héroes

La frialdad de Batman es una de las características que más lo definen, y que más gusta. Sin embargo, la frialdad le viene por haber tenido que presenciar la muerte de sus padres, una muerte que le convirtió en una especie de vengador frío y calculador. El hombre murciélago entrenó duro y superó la orfandad, pasando a ser un hombre de negocios respetado, y un héroe temido.

La historia de Batman es en sí, una de las mayores superaciones personales de súper héroes que nos podemos encontrar. Ver el asesinato de nuestros padres y criarnos con la única compañía de un mayordomo, mientras estamos llenos de sed de venganza, sin duda no es fácil de superar.