Super Héroes que han salido del armario

Parece que durante mucho tiempo, el tema de las películas y sobre todo los Super Héroes, era un tanto tabú. Sobre todo en cuanto a la orientación sexual. Si hacemos un poco de memoria, es cierto que en la industria no se tocaba el tema cuando hablábamos de un protagonista así.

Pero sin duda, los tiempos han cambiado y nos alegramos que así sea. Más que nada porque nos damos cuenta de que todos tienen cabida en el universo Hollywood. Si todavía no sabes bien de quien estamos hablando, tan solo tienes que permanecer bien atento a lo que sigue.

La Mujer Maravilla

Super Héroes mujer maravilla

Dentro de los Super Héroes, comenzamos con la gran Mujer Maravilla. Es conocida por todos y no es para menos, ya que es una princesa guerrera de las Amazonas. Cuenta con unos poderes especiales, que fueron otorgados por los Dioses. Pues bien, ha hemos visto en cómics y también llevada a la gran pantalla. Las aventuras están siempre presente a su alrededor y ahora también la parte más romántica de la historia.

Una historia que tardó mucho tiempo en completarse. Más que nada porque hasta el año 2016 no se conoció el nombre de una joven, Kassia. Según parece, este personaje era amante de la heroína. Aunque estuvo oculta por pertenecer a un mundo de hombres y de lucha. De una manera muy sutil, nos alegramos de conocer la vida más privada de los héroes que también la tienen, aunque no siempre la veamos en  la gran pantalla.