Las 10 mejores series originales de Netflix

Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento por suscripción. Aunque inició como un club de video, hoy en día su mayor apuesta es la programación de tipo streaming; en la cual ya cuenta con sus propias producciones. Aunque el catálogo es amplio, hoy hemos reunido las que a nuestro concepto son las mejores series originales de Netflix.

Es tal el impulso que ha ganado esta empresa como productora, que es actualmente la que posee más series originales, superando a la CBS, la FOX y la HBO. Si te queda alguna duda de que Netflix quiere más, en octubre de 2016 confirmaron el presupuesto para producciones originales este 2017: 6000 millones de dólares. Sigue leyendo y descubramos en qué han gastado el dinero.

Orange is the New Black

Orange is the New Black

Iniciemos nuestra lista de las mejores series originales de Netflix con una mezcla entre comedia y drama: Orange is the new black (abreviado popularmente como OITNB). Su primera transmisión fue el 11 de julio de 2013. La serie está basada en el libro autobiográfico “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”, de Piper Kerman.

La trama gira en torno a Piper Chapman, que lleva una vida laboral exitosa y estable, pero que un día es detenida por algo que ya prácticamente no recordaba, pues sucedió hace casi 10 años: un delito de contrabando de drogas. Para evitar caer en un juicio Piper acepta entrar voluntariamente a prisión, dando inicio a la serie.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!