Series que no debieron de alargarse tanto

Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.

Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.

Dexter

Una de las series que nos cautivaron fue Dexter. A grandes rasgos podemos decir que se trataba de toda una aventura que no dejó indiferente a nadie. Además de ser asesino en serie, también tenía otros momentos de ser un novio muy fiel o un hermano perfecto. Por lo que la historia nos dejaba disfrutar de ideas muy variadas.

Solamente había una persona que sí lo conocía y que, digamos, potenció a que Dexter se convirtiera en lo que realmente era. Pero todo ello fue demasiado largo en el tiempo. Era una serie de repeticiones, temporada tras temporada, lo que llevó a que todo fuera un tanto más cansino. Muchos apuntan a que la cuarta temporada hubiera sido el final perfecto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!