Series de TVE: las mejores que hemos visto

Las series de TVE han sabido acaparar las pantallas de cada televisión española. Ello no solamente por ser el canal que más años nos ha acompañado a lo largo y ancho de los años. Sino también por su calidad a la hora de las transmisiones dadas. De tal manera, desde hace 60 años se ha dado la historia, con origen el 28 de octubre de 1956.

Si se tuviera que realizar un resumen acerca de los programas, series, documentales o películas, no se terminaría nunca más. Pero, ahora mismo, resumiremos las series que más han reflejado comodidad en lo telespectadores. Aquí, los que más la han petado en la televisión española.


Águila Roja

series de TVE

Águila Roja se trató de una serie que supo demostrar a otro estilo de España, a través de historias discrepantes una de la otra. En cuanto a su presentación, se hace con una combinación de instrumentos propios que se hacen con los espadachines españoles y ninjas provenientes de Japón.

Su finalización se dio en el año 2016, en agradecimiento a sus increíbles dotes de diversión y mayor entretenimiento, se mantuvo al aire por nueve temporadas. Bien saben todos que el conjunto de todos los actores han amenizado cada noche en la Televisión española.