Los secretos mejor guardados de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ ha comenzado siendo todo un éxito de audiencia. Parece que este formato siempre está muy respaldado por los espectadores. Por lo que es todo un triunfo para la cadena tras los batacazos con Gran Hermano. Pues bien, si todavía no conoces a los concursantes de este año, nosotros te los vamos a presentar.

Pero de una manera especial ya que la gran mayoría de ellos cuentan con grandes secretos. Es por ello que hoy los desvelaremos y seguro que a partir de ahora los mirarás de otro modo. ¿Quieres saber más de esos nombres y rostros tan conocidos?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Saray Montoya

supervivientes-saray-montoya

Ella ya comentaba que tenía un carácter bastante fuerte. De ahí que tomara la decisión de abandonar la isla antes de que todo se volviera insoportable. Pero lógicamente, no todo el mundo puede abandonar porque si lo hacen, tienen que pagar una cuantía considerable. Saray volvió, aunque la expulsión disciplinaria recaía sobre ella. Saray se crió en Sevilla con su familia, ‘Los Farrucos’.

Cuando tenía 6 años ya hizo sus primero pinitos en el mundo del flamenco. Ha trabajado en grandes tablaos, tanto en Europa como Estados Unidos. Aunque la conocimos más a fondo gracias al programa ‘Los Gipsy Kings’. Su marido, Jorge fue el copiloto de Farruquito, cuando sucedió el atropello mortal que todos recordamos. Aunque él evita hablar de este tema porque dice ser “doloroso”.