10 oscuros secretos de la serie ‘The Walking Dead’ que debes saber

Si hay una serie que también ha cautivado al público, ésta es ‘The Walking Dead’. Parece que la audiencia lo tiene claro y a lo largo de sus temporadas sigue siendo una de las más queridas y seguidas. En ella tenemos numerosas emociones contrastadas que se unen a momentos bastante dramáticos.

Una combinación perfecta que no podemos dejar de ver, aunque lo quisiéramos. Pero quizás, lo que no sepas son algunos secretos o curiosidades que sí debes conocer. Por lo que seremos nosotros quienes te los vamos a comentar. ¿Estás preparado para todo lo que viene?.

Zombies expertos

secretos-The-Walking-Dead

Porque al ser una serie que cuenta con los zombies como protagonistas, no podían sino elegir a cualquiera para ponerse en su lugar. Aunque lo parezca, no es muy sencillo hacer de zombie. Es decir, no todo el mundo vale si no es con un curso previo. Sí, tal y como lo lees.

Parece que todos los actores que hacen de los mismos, han tenido que seguir unas indicaciones bastante precisas. Hay una escuela donde estudian tanto los pasos como los gestos para conseguir ser un zombie auténtico. ¡Hasta para ser zombie hay que sacarse un curso avanzado!.