Secretos oscuros que tus famosos favoritos no quieren que sepas

Aunque tengan una vida bastante pública, eso no quita que tus famosos favoritos también tengan mucho qué ocultar. Así que, hemos intentado recopilar todos esos secretos oscuros con los que las celebrities tienen que convivir. Algo que no siempre es tan fácil como podíamos imaginar.

Eso de que todos tenemos un pasado va a ser más cierto de lo que podíamos imaginar. Porque cuando creemos que todos tus famosos favoritos tienen suerte, no siempre estamos en lo cierto. Porque no siempre la han tenido y porque en sus vidas también hay algo que, quizás, borrarían para siempre.

El secuestro de Benedict Cumberbatch

famosos-favoritos-benedict-cumberbatch

Quizás ya sea un secreto a voces, pero desde luego, es un episodio que el actor, Benedict Cumberbatch, quiere olvidar a toda costa. Sucedió en Sudáfrica allá por el año 2005, cuando se disponía a rodar una serie. Según parece, iba en un coche con otros compañeros de grabación, cuando tuvieron que parar por problemas en el automóvil.

Vio unas luces y cuando se dio cuenta estaba atado junto a otra compañera de rodaje. Eran unos seis hombres que llegaban armados. Querían meter al actor en el maletero, pero intentó negociar con ellos. Les dijo que tenía una enfermedad de corazón y de cerebro, por lo que si lo metían en el maletero se moriría y ellos tendrían un problema. Al final, los dejaron libres.