Secretos que los empleados de los cines nunca te confesarán

Porque en cada trabajo siempre hay algunos secretillos que muchos intentan mantener como tal. Es por ello que no suelen salir a la luz. Aunque hemos indagado un poco y ya te podemos comentar los secretos que los empleados de los cines nunca te confesarán. Si alguna vez te habías hecho preguntas en un lugar como éste, hoy las resolvemos.

Quizás en más de una ocasión has visto o pensado en algunos detalles que han pasado en el cine. Pues sí, todos ellos tienen una gran explicación. Pero solamente los empleados del cine son los que realmente saben qué es lo que se cuece allí. Así es que hoy no dejaremos nada en el tintero. ¿Quieres descubrirlo?.

palomitas-de-cine

Precios de las palomitas

Hay que reconocer que cuando vamos al cine, primero es por la película en sí pero luego, por las palomitas. No hay duda de que una sesión de cine no sería lo mismo sin este aperitivo tan especial. A la gran mayoría nos encanta pero hay que reconocer que es todo un vicio. No solo para nuestro paladar sino también para nuestro bolsillo. Un paquete de las mismas casi cuesta el doble que en un establecimiento fuera del cine.

Si ya de por sí la entrada al cine es bastante elevada, el precio de las palomitas no ayuda. Claro que decimos palomitas pero en ocasiones, se nos pueden antojar otro tipo de aperitivos poco saludables pero que sin duda, serán perfectos para poder darnos algún que otro capricho. ¡Casi nos saldría más rentable ir a cenar que no tener que comprarnos un paquete de palomitas!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!