Botas con imán y otros secretos que guarda el traje de Darth Vader

Es el lado oscuro de la fuerza y como tal, siempre los secretos estarán a su alrededor. Uno de los personajes principales que tiene que verse dentro de un traje así, debido a las intensas heridas que había sufrido en su cuerpo. Por eso, se trata de algo más que el simple traje de Darth Vader.

Quizás no conocías todos los detalles o secretos que puede ocultar un traje como éste. Darth Vader tiene realmente un cuerpo carbonizado y como decimos, con unas heridas que es mejor no dejar que nadie las vea. Así es que, esta vestimenta oculta mucho más que un cuerpo de estas características.

El guante derecho

Darth Vader guante derecho

No es tampoco un guante común o básico. Porque aunque es cierto que no se le ve nada de su cuerpo real, todo tiene un motivo. En este caso, no es cuestión de guardar solo la mano sino también el brazo. Se dice que realmente tras el guante que vemos, se esconde una especie de prótesis construida con algunos restos de amuleto.

Por eso, cuando Darth Vader pierde su brazo luchando contra Luke, el guante queda intacto. Porque guarda más secretos de los que pensamos. Es una manera de decirnos que el mal va a quedar para siempre. Que no es algo que podamos eliminar así porque sí. Por lo que también se le considera una gran reliquia. Como vemos, son muchos más secretos, que esconde este traje, de lo que realmente pensábamos.