Botas con imán y otros secretos que guarda el traje de Darth Vader

Es el lado oscuro de la fuerza y como tal, siempre los secretos estarán a su alrededor. Uno de los personajes principales que tiene que verse dentro de un traje así, debido a las intensas heridas que había sufrido en su cuerpo. Por eso, se trata de algo más que el simple traje de Darth Vader.

Quizás no conocías todos los detalles o secretos que puede ocultar un traje como éste. Darth Vader tiene realmente un cuerpo carbonizado y como decimos, con unas heridas que es mejor no dejar que nadie las vea. Así es que, esta vestimenta oculta mucho más que un cuerpo de estas características.

Es un soporte vital para él

Darth Vader traje

Al quedar su cuerpo tan dañado, necesitaba algo que cuidara de su cuerpo. Por eso, el diseño de un traje como éste. Aunque está basado en el traje de los soldados cuenta con grandes diferencias con respecto a ellos. Está sellado con una cámara hiperbárica. Esto es que el traje que usa Darth Vader es quien realmente lo mantiene vivo. Puesto que se trata de una mezcla de tecnología con una pincelada mágica. Esto hace que sin él, su vida no sería la misma.

Aunque sea un personaje bastante duro, por no decir demasiado, lo cierto es que no paree que lo sea tanto cuando hablamos del traje. Porque está diseñado para que todo su cuerpo pueda seguir respondiendo de una manera adecuada. Aunque es cierto que el traje en cuestión sigue una antigua tradición Sith, que es la que dice que todo guerrero debe de ataviarse con un estilo similar y muy pesado. Así que, parece que Vader lo sigue a rajatabla.