Botas con imán y otros secretos que guarda el traje de Darth Vader

Es el lado oscuro de la fuerza y como tal, siempre los secretos estarán a su alrededor. Uno de los personajes principales que tiene que verse dentro de un traje así, debido a las intensas heridas que había sufrido en su cuerpo. Por eso, se trata de algo más que el simple traje de Darth Vader.

Quizás no conocías todos los detalles o secretos que puede ocultar un traje como éste. Darth Vader tiene realmente un cuerpo carbonizado y como decimos, con unas heridas que es mejor no dejar que nadie las vea. Así es que, esta vestimenta oculta mucho más que un cuerpo de estas características.

Botas de Darth Vader con imán

darth vader botas

Una de las partes principales de todo traje, son los zapatos. Porque siempre dependerá de dónde vayamos que elegiremos unos u otros. Aunque Darth Vader no puede hacer lo mismo. Sus botas no son un complemento realmente sino que también forman parte de su traje. Unas botas altas que tapan gran parte de la pierna, porque como hemos comentado, nada puede quedar visible. Pero aunque veamos que se trata de unas botas fuertes y perfectas para escapar de todos los encontronazos que tiene, cuentan con algo más.

Algo como un imán. Sí, así como suena. Quizás sea algo bueno en general, pero también puede perjudicarlo en algunos momentos. Porque los imanes de ambos zapatos se pegarán sobre las superficies metálicas. De este modo, es casi imposible que pueda soltarse, cuando está en las alturas. Algo que en general se ve como toda una ventaja. Por eso, en ciertos combates él siempre sabe cómo salir victorioso. Las botas magnéticas pueden ser sus mejores aliados.