10 secretos que los empleados de cine jamás te contarán

Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.

A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.

Palomitas de maíz

empleados-de-cine-palomitas

Uno de los grandes encantos de ir al cine, son las palomitas de maíz. Cierto es que la película siempre es protagonista, pero nada como acompañarla con una buena cantidad de este snack tan rico. Sin duda, nos llama la atención su olor, su sabor y ese toque crujiente que nos dejan en la boca. Pues también tienes que saber algo más.

Se dice que las palomitas de maíz no son tan frescas como puedas pensar. Claro que los empleados del cine jamás te lo van a contar de esta manera. Cuando hay poco trabajo se hacen en grandes cantidades. Luego, se guardan en unas bolsas de basura y días después se van calentando para ser vendidas. ¡Increíble!.