Los rostros más conocidos de la televisión, al desnudo

A todos nos gusta salir bien cuando nos echan una foto para Instagram o cuando graban un vídeo, ¿No es cierto? Pues lo mismo pasa con los rostros más conocidos de la televisión, que no quieren salir al desnudo. Es por eso por lo que muchos de estos famosos usan kilos y kilos de maquillaje, lo cual tampoco es nada bueno para la piel. ¿No dicen que la virtud está en el término medio?

A continuación vamos a conocer los rostros más conocidos de la televisión al desnudo, sin una gota de maquillaje, para que te des cuenta de que son personas normales como tú o como nosotros. ¿Te interesa? Pues quédate a conocerlo.

Karmele Marchante

televisión

Karmele es uno de los personajes públicos más conocidos hoy en día en España gracias a su participación en programas del corazón. Básicamente se dedica a dar gritos y a discutir con sus compañeros de programa, como hacen todos, aunque ella suele acabar mal en muchas ocasiones.

A todo esto hay que añadir que, aunque Karmele Marchante es una mujer a la que se le escapa la lágrima de forma muy rápida, en los platós se suele contener para que el maquillaje quede intacto. Hay que admitir que siempre va impecable a plató y que solo la hemos visto si maquillaje en la edición de ‘Supervivientes‘ en la que participó.