En el mundo del espectáculo, siempre hay algunas parejas con sospecha de tongo publicitario. Se trata de esos supuestos amores que no convencen y que tras ellos, se puede encontrar un fin publicitario o tapar la tendencia sexual de algún actor o actriz. Claro que tampoco es que vaya a cuestionar cada relación, simplemente a mencionar las más dudosas de todas.

Parece que todas especulación se han llevado a un programa. En él, hacen también un repaso por esas relaciones que cobran más peso. Algunas se juntan para poder promocionar una película y cuando el tiempo de ella pasa, se dicen adiós y todos contentos. Quizás algunas de ellas ya las tienes en mente y otras de las parejas con sospecha de tongo publicitario, te las contamos aquí.

ronaldo-shayk-pareja

Cristiano Ronaldo e Irina

En primer lugar tenemos a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. El futbolista y la modelo se dejaron ver juntos en el año 2010. Una pareja de guapos que a casi nadie le sorprendió. Ella ya contaba con un gran trabajo a sus espaldas. Venía de protagonizar varias portadas de revistas importantes. Algo que se disparó al conocerse la relación entre ambos, como bien recordarás.

Juntos eran un gran filón para los medios y la popularidad de ambos iba creciendo como la espuma. Muchos nunca llegaron a pensar que se podía tratar de una de las parejas con sospecha de tongo publicitario. Tampoco hay pruebas de ellos. Aunque se dice que parte de los 5 años que estuvieron juntos, mantenían esta relación por separado. Sí, puede ser que por cuestiones de trabajo, o quizás, no. ¡Los rumores ahí están!.