Rompen las últimas parejas supervivientes de ‘Casados a primera vista’

Todo parece indicar que, en los últimos años, encontrar parejas es más fácil que nunca. A la aparición de páginas web de contactos y aplicaciones en el teléfono móvil para decidir quién te gusta y quién no con el simple movimiento de un dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, se ha unido el boom de los programas de televisión en los que se busca pareja.

Ahora la gran estrella de este formato es ‘First Dates‘, programa del canal Cuatro presentado por Carlos Sobera. Otro que ha funcionado bien ha sido ‘Casados a primera vista’, en el que los participantes deciden si se casan o no con muy poco tiempo para conocerse a fondo. Lo cierto es que el matrimonio ya es tan sagrado como el siglo pasado, y se manejan datos de que casi la mitad de la uniones acaban deshaciéndose. Los tiempos cambias y las relaciones también, de manera que el clásico sueño de encontrar una pareja para toda la vida se ha ido desvaneciendo casi hasta el punto de desaparecer y ser una mera quimera.

Ese nivel de fracaso se ha traslado a los protagonistas de este reality. En el transcurso de la última temporada, tan solo dos parejas habían acordado mantener su relación más allá del periplo televisivo: Marie-Jonathan y Mónica-Jordi.

casadospost

Por un lado, a pesar de haber demostrado una química brutal a lo largo del reality, la relación ha terminado porque no ha acabado de consolidarse. No hay que buscar polémicas ya que tras su ruptura han afirmado que mantienen una relación cordial y continúan charlando de vez en cuando. Quizá la distancia entre dónde viven él (Granada) y ella (Madrid) ha supuesto un gran inconveniente para solidificar su unión.

Jordi y Mónica, por su parte, no han tenido un final tan conciliador. Después de que sorprendieran a todo el mundo haciendo ver que su relación era real y genuina, como podíamos comprobar todos a través de las redes sociales, cabe la posibilidad de que haya habido terceras personas, puesto que Mónica ha dejado clara su decepción con Jordi y él ha dejado mensajes que podrían considerarse pullitas a su ya expareja.

No cabe duda de que la transición de un entorno tan prefabricado como es la televisión al mundo real hace mella en este tipo de relaciones. Hemos visto numerosos ejemplos a lo largo de la historia de la televisión, como ya ha pasado en numerosas ocasiones en las parejas surgidas en el reality show por excelencia, Gran Hermano.

Sea como fuere, como decíamos al principio, encontrar pareja no es tan complicado hoy en día; lo difícil es mantenerla. ¿Te gustaría ver un programa de parejas que intentan mantener su relación?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!