10 reseñas periodísticas que arruinarán tus películas favoritas

Cuando tenemos varias películas favoritas, que nos han marcado, no queremos que nada ni nadie nos las estropeen. De ahí que cuando escuchamos o leemos alguna crítica, no la sabemos encajar del todo bien. Entendemos que siempre hay opiniones para todos los gustos y hoy, así las veremos.

Aunque hemos decidido tomárnoslas con un poco de humor. De ahí que las reseñas puedan hacer que el resumen de la película se vuelva un tanto original, visto siempre desde otro punto de vista. No te pierdas esta manera de resumir los grandes clásicos de las películas que bien conoces.

Titanic

peliculas-titanic

Sin duda, una de las películas que marcaron un antes y un después fue Titanic. Un acontecimiento que fue real y que lo llevaron a la gran pantalla. Aunque lógicamente, modificando alguna que otra de sus bases. Lo cierto es que la idea ya nos cautivó a todos y más, cuando nos enteramos que venía con historia de amor incluida.

Nos quedamos con el drama y todas esas imágenes más que impactantes. Desde luego, eran muchos los detalles a tener en cuenta. Pero como reseña, hemos visto la siguiente: “Una ancianita le cuenta a su nieta cuando se acostó con un hombre que era vagabundo y que luego, lo mató”. Una manera un tanto diferente de resumir una película de varias horas, ¿no crees?.