Anillo de castidad y otros requisitos que tienen que cumplir las estrellas Disney

Ser estrellas Disney quizás no es tan bonito como podíamos imaginar. Porque aunque vivirán en un mundo de magia y de éxito, nadie quita que para poder estar en él, tienen que cumplir unos requisitos que son bastante curiosos a la vista de todo los espectadores.

Algunos de los rostros más famosos del mundo de la televisión o de la canción, han sido estrellsa Disney. Un universo paralelo de series y de entretenimiento para los más jóvenes. Pero que tras él, oculta una serie de requisitos que van más allá de lo que podíamos imaginar. ¡Descúbrelos!.

Anillo de castidad para ser estrellas Disney

estrellas-disney-anillos-de-castidad

Parece que una de las normas que venían en el contrato era llevar un anillo de castidad. Las estrellas Disney como los hermanos Jonas o Selena Gómez, así los lucieron en sus dedos. Un anillo simbólico pero que tenía más significado de lo que podían imaginar. Porque algunos de ellos, incluso no sabían bien en dónde se estaban metiendo. Digamos que no eran del todo conscientes.

Pero lo cierto es que se trataba de llevar un anillo en su dedo, a modo de compromiso. Dicho compromiso era no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Según contaron los hermanos Jonas, a ellos no les fue demasiado complicada esta etapa, porque sus creencias religiosas también iban encaminadas en la misma dirección. Claro que una vez que se terminó el contrato, ya todo fue cambiando poco a poco.