Cuáles fueron los reporteros más famosos de Sálvame

‘Sálvame’ sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Además de que algunos rostros van y vienen, otros quedan para el recuerdo. El programa ha sabido sobreponerse al paso del tiempo. Cada tarde ofrece los mejores contenidos para poder entretener al espectador.

Si los colaboradores así como los presentadores juegan un importante papel, sin duda los reporteros no se quedan atrás. Ellos están siempre al pie del cañón, para ofrecernos las mejores historias en directo y desde los puntos clave. Así que, hoy hacemos un repaso por los más famosos.

Omar Suárez

Sálvame-reporteros-omar-suarez

Omar Suárez es uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. El joven de la eterna sonrisa lo hemos visto desde el año 2009 en ‘Sálvame’. Detrás de él hay una historia bastante dramática. Sus padres son sordos y desde pequeño ha tenido que aprender el lenguaje de signos para poder comunicarse con ellos. Su madre se quedó sorda debido a la meningitis y a los medicamentos que tuvo que tomar para curarse.

Así que, el joven tuvo que ser la voz de sus padres para poder hacer que ambos se comunicaran. Quizás a partir de ahí se dio cuenta de lo importante que es poder comunicar a los demás todo lo que sentimos o queremos mostrar. Omar no ha perdido la sonrisa en ningún momento y de ahí que sea una de las caras más conocidas y más queridas del mundo televisivo.