Referencias ocultas que aparecen en tus series favoritas

No son sencillas de ver a simple vista, de ahí su nombre. Pero las referencias ocultas en las series son más frecuentes de lo que podamos imaginar. De ahí que en ocasiones, cuando estamos viendo nuestras series favoritas, nos da la sensación de que hay algo que nos recuerda a otra.

Pues si es así, es porque realmente encontraremos alguna similitud con otras series más clásicas o que todos conocemos. Tus series favoritas están repletas de esos guiños que no podíamos dejar escapar. Así que, hoy te los presentamos y nos tendrás que decir si los habías notados. ¿Comenzamos?.

‘El cuento de la criada’ y ‘Friends’

series-favoritas-friends

Es cierto que si los unimos de esta manera, pensamos que no tienen nada que ver. Porque la primera de tus series favoritas, se ha convertido en toda una revolución. Está basada en una novela de ficción, de los años 80. Quizás por este lado, ya empezamos a ver más similitudes con ‘Friends’. Aunque sin duda, el corte de esta última era totalmente cómico. Lo que nos hace pensar qué podrían tener realmente en común.

Pues bien, que en un episodio, June que es el personaje principal de la trama, se pone a ver su ordenador. Lo cierto es que intenta esconderse para poder disfrutar de unos minutos a solas. Pero al acercar la cámara, se descubre que está viendo un episodio de la mítica comedia ‘Friends’, donde unos amigos disfrutaban de unas aventuras siempre bastante alocadas. Una gran referencia para una de las series más vistas de todos los tiempos.