¿Qué fue de los actores de “Las Crónicas de Narnia” 12 años después?

El tiempo corre que vuela. Eso lo sabemos todos y es que, si echamos la vista atrás, ya han pasado unos 12 años desde el estreno de “Las Crónicas de Narnia”. Unas películas llenas de fantasía que fueron todo un gran éxito de taquilla. De nuevo, Walt Disney Pictures daba en el clavo.

Como bien sabemos, en las tres películas que hay de “Las Crónicas de Narnia”, se nos muestran las grandes aventuras de unos niños que viajan a este lugar ficticio. Claro que hoy en día, aquellos niños ya se han convertido en unos adorables adultos. ¿Te gustaría saber qué fue de todos ellos?.

cronicas-de-narnia-georgie-henley

Georgie Henley como Lucy Pevensie

Georgie Henley es una actriz que le dio vida al personaje de Lucy Pevensie en “Las Crónicas de Narnia”. La joven tiene 21 años en la actualidad y ha participado en las tres películas de la saga. Aunque no solo eso, sino que también ha desfilado como modelo.

Aunque se le abrió el mundo del éxito, gracias a esta película, también ha seguido con sus estudios en la Universidad de Cambridge. Ha participado en numerosas obras de teatro, pero sin duda, el cine sigue siendo toda una pasión para ella.

Es por ello que en el año 2014 participó en una película llamada “Perfect sisters”. Al año siguiente protagonizó otra, aunque se dio cuenta que necesitaba hacer algo más. Es por ello que comenzó a escribir su propio cortometraje. Sin duda, todavía sigue de lleno en el mundo del cine.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!