Anécdotas de Hollywood: Los inmortales Nicolas Cage y John Travolta. Hoy me voy a tomar un descanso de noticias por un ratito y te voy a hablar de una anécdota muy graciosa a tenor de un rumor que ha corrido por la red en las últimas semanas.

Resulta que aparecieron en una web de subastas online dos retratos que dieron mucho que hablar. Primero fue el que se bautizó como «el vampiro Nicolas Cage» en internet, un retrato antiguo cuyo protagonista guardaba un sorprendente parecido con el actor. A raíz de esto, la gente comenzó a decir que Cage era un vampiro y que ese cuadro era la prueba.

Pero como estas cosas nunca vienen solas, poco después se descubrió otro cuadro parecido, aunque en este caso el hombre del retrato antiguo guardaba parecido con John Travolta. Y claro, como ya teníamos un vampiro inmortal, empezó a decirse que John Travolta era un viajero en el tiempo.

Por supuesto, todos sabíamos que esto no eran más que curiosas coincidencias, pero hay más. Resulta que los dueños de los respectivos cuadros han confesado que todo fue una broma. Ambos se conocían, comentaron que tenían estos curiosos cuadros y decidieron ponerlos a la venta en esta popular web de subastas para darlas a conocer, y de paso dejar correr esta rocambolesca historia del vampiro y el viajero en el tiempo. Una trastada interesante, ¿no crees?