Peter Facinelli quiere a Dakota Fanning en la secuela de Crepúsculo

Peter Facinelli como el Dr. Carlisle Cullen

Peter Facinelli, el actor que interpreta al metódico y sabio Dr. Carlisle Cullen en Crepúsculo fue entrevistado por el sitio Pop Eater donde habló de Dakota Fanning, la secuela Luna Nueva y el nuevo director Chris Weitz.

Facinelli se mostró muy interesado con el rumor que pone a Dakota Fanning en el papel de Jane, una terrible niña rubia con cara de ángel y ojos rojos en la secuela que comienza a rodarse en algunas semanas. “Ella es una actriz fenomenal. El papel de Jane seria perfecto para ella. Siempre he pensado en ella como una nena de 12 años, pero ella es más grande ahora. ¿Tiene 16 ya?” dijo Peter (no, tiene 14 todavía)

Además, está muy entusiasmado con algunas de las escenas que le tocará protagonizar para Luna Nueva como aquella “donde el Dr. Cullen le da puntos a Bella en la mano, y hay una muy linda conversación, creo que es muy importante para el libro“.

Por ultimo, Peter se encarga de desmentir los rumores de “despido” de la directora. “Ella no estaba contratada para hacer la segunda, así que no la despidieron. Me puse mal, solo por el hecho de que disfrute de su pasión” y, por otro lado, confiesa que está ansioso por trabajar con un director nuevo “Chris esta muy ansioso sobre hacer la nueva película, va a hacer un gran trabajo”, agregó.

Luna Nueva comienza el rodaje a fines de Marzo y se estaría estrenado el 20 de noviembre de este año.

Referido: Crepúsculo Meyer

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!