De la realidad a la ficción: Personas que se parecen a dibujos animados

Son muchas las personas que se parecen a dibujos animados. Hoy vamos a comprobarlo con esta serie de imágenes que hemos seleccionado para ti. En ocasiones, los personajes de nuestras series y dibujos favoritos son sacados de algunas leyendas vivas. Personas que realmente existieron en un pasado.

Pero en otros casos, hablamos de que gente de a pie se ve reflejada en dichos dibujos. Porque vamos caminando por la calle y nos vamos encontrando con personas que se parecen a dibujos animados. Tanto es así, que en ocasiones ya no sabemos si es realidad o quizás, la ficción. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

parecido-ranozable-shrek

Otro de esos monstruos pero que no dan nada de miedo ha sido Shrek. Entrañable y de buen corazón, así podíamos definir al ogro que vivía solitario hasta que el amor y los amigos se fueron cruzando en su vida. Pues bien, en este caso, tampoco se trata de una coincidencia, sino que el personaje existió en la vida real.

La persona en concreto se llamaba Maurice Tillet. De origen francés y profesional de la lucha libre allá por los años 40. Tenía una rara enfermedad derivada por la hormona del crecimiento. Pero todos decían de él que tenía un fino sentido del humor. Como ves, son muchas las personas que se parecen a dibujos animados y viceversa.