De la realidad a la ficción: Personas que se parecen a dibujos animados

Son muchas las personas que se parecen a dibujos animados. Hoy vamos a comprobarlo con esta serie de imágenes que hemos seleccionado para ti. En ocasiones, los personajes de nuestras series y dibujos favoritos son sacados de algunas leyendas vivas. Personas que realmente existieron en un pasado.

Pero en otros casos, hablamos de que gente de a pie se ve reflejada en dichos dibujos. Porque vamos caminando por la calle y nos vamos encontrando con personas que se parecen a dibujos animados. Tanto es así, que en ocasiones ya no sabemos si es realidad o quizás, la ficción. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Peter Griffin

peter-griffin-parecido-razonable

Uno de los personajes de dibujos animados más conocidos es Peter Griffin. “Padre de familia” es una serie que siempre ha contado con el apoyo por parte del público. Claro está, que uno de los personajes principales es éste. Un personaje que para poder describirlo, podríamos decir numerosas cualidades de él.

Aunque quizás no del todo buenas, pero siempre bastante características de una personalidad con toques diferentes. Pues no sabemos si es de la misma manera de ser, pero desde luego, este hombre se parece mucho físicamente. Su rostro, sus facciones y hasta el llevar gafas coincide con el protagonista de nuestros dibujos animados.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!