Como están hoy los personajes de Scooby Doo tras 45 años

Scooby Doo es una famosa serie animada de televisión transmitida por primera vez en 1969 por la antigua Hanna-Barbera Productions, actualmente Warner Bros. Animation. La historia se enfoca en un Gran Danés llamado Scooby, y sus 4 amigos humanos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, que resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras cosas sobre naturales. Si eres fanático de la serie, seguramente te has preguntado más de una ves cómo se verían sus protagonistas después de 45 años… ¿Seguirían resolviendo misterios?

La gran popularidad de Scooby Doo le ganó múltiples emisiones en varias cadenas televisivas famosas, además de muchos especiales y películas para la pantalla grande. De hecho, hoy en día podemos seguir viendo nuestra serie de la infancia en Cartoon Network.

Y ahora… Scooby Doo

Scooby Doo

Scoobert, mejor conocido como el famoso Scooby Doo, es el gran danés mascota de Shaggy, que además, pertenece a la pandilla de Mystery, Inc. Scooby es el único perro que habla en la serie, y aunque usualmente solo dice su nombre, muchas veces contribuye con sus ocurrencias a atrapar a los monstruos y fantasmas con los que él y sus amigos se topan en cada aventura.

Lamentamos decirte esto, pero… 45 años después, Scooby Doo ha muerto. ¡No te sientas mal! Está en el cielo de los perros contando sus aventuras a Pulgoso y a Coraje: El perro cobarde. Debemos recordar que durante la serie Scooby ya era un perro adulto, por lo que era de suponer que luego de tanto tiempo, el ya no siguiera con nosotros.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!