Como están hoy los personajes de Scooby Doo tras 45 años

Scooby Doo es una famosa serie animada de televisión transmitida por primera vez en 1969 por la antigua Hanna-Barbera Productions, actualmente Warner Bros. Animation. La historia se enfoca en un Gran Danés llamado Scooby, y sus 4 amigos humanos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, que resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras cosas sobre naturales. Si eres fanático de la serie, seguramente te has preguntado más de una ves cómo se verían sus protagonistas después de 45 años… ¿Seguirían resolviendo misterios?

La gran popularidad de Scooby Doo le ganó múltiples emisiones en varias cadenas televisivas famosas, además de muchos especiales y películas para la pantalla grande. De hecho, hoy en día podemos seguir viendo nuestra serie de la infancia en Cartoon Network.

Norville “Shaggy” Rogers

Scooby Doo

Norville Rogers, mejor conocido por todos como Shaggy, es el miembro más relajado de toda la pandilla de misterios. Además, es el dueño del personaje principal de la serie, y de la mascota del equipo: Scooby Doo. Aunque es algo despistado, a veces, sin darse cuenta, aporta pistas importantes acerca del criminal que se está haciendo por monstruo o fantasma.

45 años después, Shaggy no ha perdido su forma de ver las cosas tan relajada y divertida. Sin embargo, la edad le ha traído algunos problemas, como una inminente pérdida de memoria, por lo que a veces olvida incluso ponerse zapatos. Lo que sabemos que no olvidará nunca es a su mejor amigo, Scooby Doo, y cuánto disfrutaban de las famosas Scooby galletas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!