Como están hoy los personajes de Scooby Doo tras 45 años

Scooby Doo es una famosa serie animada de televisión transmitida por primera vez en 1969 por la antigua Hanna-Barbera Productions, actualmente Warner Bros. Animation. La historia se enfoca en un Gran Danés llamado Scooby, y sus 4 amigos humanos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, que resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras cosas sobre naturales. Si eres fanático de la serie, seguramente te has preguntado más de una ves cómo se verían sus protagonistas después de 45 años… ¿Seguirían resolviendo misterios?

La gran popularidad de Scooby Doo le ganó múltiples emisiones en varias cadenas televisivas famosas, además de muchos especiales y películas para la pantalla grande. De hecho, hoy en día podemos seguir viendo nuestra serie de la infancia en Cartoon Network.

Vilma Dinkley

Scooby Doo

Vilma es el cerebro detrás de Mystery, Inc. Generalmente, ella es la que resuelve los misterios, o quien da con la pista clave para hacerlo. Usualmente es muy simpática, pero en su inteligencia, a veces dice comentarios sarcásticos. Aun así, es uno de nuestros personajes favoritos de Scooby Doo, y por eso nos preguntamos: ¿Cómo se vería en 45 años?

Pues bien, Vilma Dinkley es la ancianita más querida en su ciudad. Comparte sus historias y experiencias con los más jóvenes, ama leer y sigue viendo a todos sus amigos de la pandilla. Sigue siendo inteligente y divertida, aunque muchos dicen que está un poco loca, porque asegura ver fantasmas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!