Personajes principales de A ver si llego

a ver si llego

Hoy nos han dadoa conocer la lista de los personajes que protagonizarán la serie que próximamente se estrenará en Telecinco producida por Jose Luis Moreno, ¡A ver si llego!, ambientada en un mercado de abastos.
A continuación os damos una breve descripción de cada uno:

Neus Asensi interpreta a Amparo, la ex-mujer del pescadero y la actual novia del frutero. Utiliza su evidente atractivo para manipular a su antojo a los hombres. Juega a dos bandas con su novio y su ex para conseguir lo que quiera.
Miriam Díaz Aroca da vida a Pepa, la carnicera. Es una mujer que se ha buscado sola la vida, segura de sí misma e inteligente, sabe cómo sacarle partido a su negocio. Siempre está peleándose con los pescaderos porque pegan su olor a la carne que venden y sus clientes se quejan, pero a pesar de esto, se siente atraída por él y por eso se lleva tan mal con su ex mujer, con la que no para de picarse.

Álex, (Richard Fabian Allen) es un joven seductor que tiene locas a las clientes gracias a su gracia y belleza natural. Se hace muy popular en el mercado gracias a su desparpajo.

Juan Manuel Lara interpreta a Fito, el pescadero. Es el típico hombre bueno del que todos se aprovechan. Acaba de ser abandonado por su mujer ya que se ha liado con el frutero y todavía piensa que puede reconquistarla. Es un fan absoluto de Fernando Alonso y tiene su puesto forrado con sus fotos.

Mike (Antonio Velázquez), es el ayudante del pescadero. Se declara sin tapujos bisexual. Su manera de pensar tan liberal hace que no pare de tontear con todo lo que se le ponga por delante, ya sea hombre o mujer.

Joaquín (Agustín Jiménez), es el frutero. Es la nueva pareja de la ex mujer del pescadero. Es bastante inseguro e inocente, por eso Amparo lo maneja a su gusto.

Fulge (Fermí Herrero) y Flora (Inma Ochoa) son el matrimonio de panaderos . Son egoístas y se matan por un duro. Van a lo suyo y no cuidan al mercado como si hacen lo demás.

Felisa (Sara Gómez) y Felipe (Jordi Vilches), son los hijos de los panaderos. La chica viste provocativa y utiliza su físico para conseguir lo que quiere. Felipe por su parte es un chico muy inteligente que sueña con convertirse en un visionario con mucho futuro.

Juanma (Manuel Manquiña) es el camarero, adora el fútbol y los toros. Se lleva fatal con la panadera porque odia los toros.

Francisco (Frank Spano) es el ayudante del camarero de procedencia sudamericana. En su país era médico y controla mucho más de las enfermedades de los clientes que de lo que quieren para desayunar.

Vía | FórmulaTv

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!