Aunque los dibujos animados se consideran para niños, no siempre resulta así. Más que nada porque algunas de las secuencias o temáticas que se abordan en ellos, va destinado a un público más adulto. De ahí que muchas de estas series de animación hayan causado grandes polémicas.

Una de ellas es Peppa Pig. Una de las series más queridas por todos los niños. Pero lo cierto es que también cuenta con esa prohibición y polémica donde las haya. Hoy te desvelamos cuáles son todas esas animaciones que se vieron alteradas por sus temáticas y comentarios.

Peppa Pig

animaciones-peppa-pig

En términos generales, los dibujos animados de Peppa Pig han sido catalogados como perjudiciales para los niños. Algunos expertos indican que merma el desarrollo de los más pequeños. Sobre todo en imaginación. Pero como todo ha sido una crítica que ha causado un revuelo, se ha completado la información con que si los padres ven los dibujos e interactuan con sus hijos, entonces sí serán más valiosos.

Además, en China ya ha sido prohibido porque creen que se trata de una adicción de programa. Además, el personaje se ha ido transformado y ya lo consideran comercial y subversivo. Pero es que todavía hay más, ya que se dice que informa mal a los padres sobre términos médicos o la visitas que hay que realizar al doctor. Esto es porque cuando algo tiene tanta repercusión, será imitado por millones de personas. De ahí que intenten poner un poco de freno en todo ello.