Fotos que revelan qué hay detrás de las películas más terroríficas del mundo

Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.

Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.

Chucky, el muñeco diabólico

peliculas-de-terror

Esta película de terror se estrenó en el año 1988. La película iba sobre un asesino en serie, que cuando estaba a punto de morir pasa su alma a la de un muñeco. De ahí que éste tomara todas las malas costumbres del hombre en cuestión. El éxito de una película así ha traspasado fronteras e incluso años. Porque hoy en día aún se sigue hablando de un film como éste, por toda la repercusión que tenido a lo largo de estas décadas.

Nadie imaginaba que un muñeco cobraría vida para hacerle la existencia muy complicada a los humanos. Pero ahí está la idea más terrorífica de todas. Claro que cuando estamos hablando de un muñeco esto tiene que verse reflejado tras las pantallas. Por ello, para que no dé tanto miedo, podemos ver un momento de la grabación, donde el muñeco en sí, parece que no asusta tanto cuando lo vemos lleno de cables e inmóvil.