Fotos de tus películas favoritas superpuestas en el mismo escenario del mundo real

Increíble, pero cierto. Imagínate recorrer todos esos lugares donde se han rodado tus películas favoritas. Allí, te parecerá que estás dentro de su mismo mundo y sintiendo lo que los personajes también habían sentido en su momento. Pues esto es real y son muchas las imágenes que tenemos para verificarlo.

Todo esto es parte de un proyecto iniciado por Christopher Moloney. Aunque es cierto que ya alguna que otra persona más se ha apuntado a hacer lo mismo. Se trata de tomar una foto y llevarla al mismo escenario. Es una manera de poder revivir esos grandes momentos del mundo del cine.

Desayuno con Diamantes

peliculas-desayunando-con-diamantes

Sin duda, hay películas que han marcado una época. ‘Desayuno con Diamantes’ ha sido una de ellas. De ahí que hayamos comenzado con ella. Audrey Hepburn se paraba frente a la joyería ‘Tiffany´s’, mientras mordisqueaba un bollo y en la otra mano sujetaba su café. Eso sí, siempre vestida con su clásico y espectacular traje negro.

Miraba el escaparate y se ha convertido en uno de los grandes momentos a revivir. Si quieres hacerlo, nada como volver a la 5º Avenida con la calle 57. Es el punto concreto donde podemos recrear una imagen como ésta. Pues parece que hay personas que no se olvidan de ella y que al pasar, hacen esta especie de homenaje de una de las grandes cintas del cine clásico.