Las películas de Disney que verán muy pronto la luz y no te puedes perder

Disney anunció no hace mucho todas las películas que se estrenarán próximamente y que, por supuesto, no te puedes perder. Desde hace un tiempo, el gigante de Disney se está haciendo con diversas compañías, pero, ¿terminará comprando todo el mundo del cine? Es una posibilidad, sin ninguna duda.

A continuación vamos a conocer las películas de Disney que verán muy pronto la luz y que no te puedes perder por nada del mundo. Así que ve apuntado fechas que tendrás próximamente los fines de semana muy ocupados. ¡No te lo pierdas!

Gigantic, el estreno de Disney más próximo

Disney

Este mismo año tendremos un estreno que te encantará. Se trata de Gigantic, una adaptación de Jack y las habichuelas mágicas. En un principio, el estreno de esta película estaba previsto para marzo de 2018, pero parece que, por el momento, se ha atrasado hasta finales de año. Pero seguro que merece mucho la pena.

En esta historia encontramos a Jack, un niño que se encuentra con gigantes en el cielo y, para su sorpresa, también se encuentra a una niña de 11 años que mide 18 metros, una gigante. El nombre de esta niña es Inma, y vivirán juntos cientos de aventuras.