10 películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.

Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.

Hulk, efectos especiales años 2003

peliculas-hulk

El increíble Hulk o la masa siempre ha sido otro de los personajes favoritos. En este caso también fue llevado al mundo del cine allá por el año 2003. Aunque es cierto que la idea ya era algo que estaba de mucho tiempo atrás. Pero el resultado no fue el gran esperado por parte del público ni de los productores.

Fueron los efectos especiales los más criticados, aunque a partes iguales. Porque además de forzados, no se llevaban a ver tan reales como se esperaban. Parece que la gente esperaba a otro Hulk, aunque es cierto que la película tiene partes que sí han sido muy aclamadas, pero no los efectos de la misma.