En el programa de la Cuatro, conocido como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un grupo de candidatas tienen que ganarse el cariño de un pretendiente, además de tratar de competir con la propia madre del hombre. Si bien no todas estas relaciones son duraderas, hay algunas parejas de QQCCMH que siguen juntas luego de terminar el rodaje del concurso.

Hubo una gran cantidad de parejas que siguieron su relación lejos de las cámaras de QQCCMH, y es por eso que, a continuación, veremos las parejas más destacadas que continuaron su romance en su vida privada, aunque no muchas de éstas fueron duraderas. Sin importar cuál sea el caso, aquí están las parejas que intentaron hacer que su amor funcionara.

En la quinta edición, sólo una de las parejas de QQCCMH siguen juntas

en la quinta edicion, solo una de las parejas de QQCCMH siguen juntas

Luego de finalizar la quinta edición del programa, sólo una de las parejas de QQCCMH siguen juntas. Se trata del modelo internacional Jaime Medina, quien se decantó en la final del concurso por una de las candidatas, Sonia, lo que causó el enojo de la madre del granadino, María, quien prefería a Bárbara para ser la pareja de su hijo.

Además, María aseguró que la relación no duraría y que, más pronto que tarde, la pareja terminaría en un fracaso romántico. Pero, lamentablemente para la madre, tanto Jaime como Sonia mantienen una fuerte relación romántica. Incluso viven juntos en un apartamento en Madrid. Además, presumen ser una de las únicas relaciones de QQCCMH que ha durado.