Cuáles son las únicas 10 parejas de Mujeres, hombres y viceversa que se han formado

Las confidencias, los engaños, las infidelidades, las rupturas…y el amor; son cosas que no faltan en Mujeres, hombres y viceversa. Han sido muchas las parejas que se han formado a lo largo del programa. Sin embargo, no todas han tenido la suerte de disfrutar un final feliz, pero eso es lo que nos encanta de MHYV. ¡Todo puede suceder!

Desde que se estrenó el 9 de junio de 2008, Mujeres, hombres y viceversa se ha convertido en un programa emblema de Telecinco. Y España ha vivido 9 años de numerosos tronistas; e innumerables pretendientes. Es por eso que el día de hoy, te traemos una lista con 10 parejas; las cuales nacieron gracias a MHYV.

Oliver Reaza y Esmeralda Delgado

Oliver Reaza y Esmeralda Delgado

Aunque Esmeralda no era una pretendiente, sí se conocieron en Mujeres, hombres y viceversa. Oliver había pasado varios meses como tronista, estaba en busca del amor, pero no lograba conseguirlo…entre las pretendientas. El joven ex tronista terminó enamorándose de Delgado; una de las redactoras del programa. Nadie lo vio venir.

Y su relación va viento en popa; ya que todavía están juntos. De hecho, Esmeralda y Oliver son convirtieron en padres primerizos; y de gemelos. El ex tronista y la redactora han iniciado una gran familia. De hecho, Reaza compartió una foto -a través de su cuenta de Twitter- donde se les ve muy contentos. Nada mejor que un final feliz.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!