Muertos de amor, con Javier Veiga y Marta Hazas

Muertos de amor‘ es la ópera prima de Mikel Aguirresarobe, una comedia sobre los celos de pareja que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo viernes. Es protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas.

El filme supone el debut en la dirección de Mikel Aguirresarobe, quien se ha encargado de adaptar la novela homónima de Carlos Cañeque, autor anteriormente de otros títulos como ‘Dios en América’, ‘Conversaciones sobre Borges’ o ‘Conductas Desviadas’. Con esta historia, el flamante director plantea una comedia dramática acerca de los celos, aunque puede calificarse, según sus propias palabras, como “un drama con apuntes de humor”.

El elegido para encarnar al celoso personaje protagonista ha sido el actor Javier Veiga, experto en comedia tanto en televisión (‘7 vidas’) como en cine y teatro (‘Escuela de seducción’). A su lado, otro rostro conocido de la pequeña pantalla, Marta Hazas (‘Bandolera’), quien interpreta a su mujer. Ramón Esquinas, Iván Massagué, Cesc Casanovas, Carmen Ruiz (vista recientemente en ‘Fin’) Gabriel Chamé, Rulo Pardo y Ana Milán completan el reparto.

Sinopsis oficial:

Ángel Pélaez es un hombre muy celoso. Desde que perdió el brazo en un accidente, y con el brazo su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El ginecólogo, el carnicero o el librero que le recomienda a ella novelas de amor…, todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación del protagonista.