10 motivos por los que los famosos odian a Julia Roberts

Es algo que cuesta creer, pero también es cierto que de puertas para dentro, las cosas cambian. Hablamos de Julia Roberts, una de las grandes actrices de todos los tiempos. Conocida a través de los años por contar en su haber con los grandes títulos de la industria Hollywood.

Todo lo que toca se convertía en oro y de ahí, que se le considerara como la ‘novia de América’. De eterna sonrisa y de belleza que ni el tiempo aplaca, parece que no es todo oro lo que reluce. Son muchos los motivos que dan sus compañeros de trabajo para odiar a Julia Roberts. ¿Quieres conocerlos?.

Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones

Julia-Roberts-y-catherine-z-jones

Dos actrices, dos compañeras y parece que también rivales. Sin duda, una de las grandes enemistades que tiene la novia de América. Por lo que comentan las malas lenguas, las actrices coincidieron en alguna ocasión, pero fue en ‘Ocean´s eleven’ cuando se levantaron todo tipo de rumores.

Parece que Roberts no quería que nadie la llegara a eclipsar y parecía que Catherine tenía todas las papeletas. Así que, Julia pidió tener el mejor vestuario, así como hospedarse en una casa mejor mientras sucediera el rodaje de la película. Algo que todos contentaron sin protestar.